Slide

Slider Image 2 Slider Image 2 Slider Image 2

martes, 24 de septiembre de 2013

Red Carpet Emmy Awards 2013

A nadie le cabe la menor duda que así como el universo se mueve de manera acelerada, el fashion world también va a la velocidad de la luz... y si por Europa los desfiles no cesan, en Estados Unidos no salen de una (New York Fashion Week), para entrar a otra. En esta oportunidad al gran desfile de las celebrities en la alfombra roja de los Emmys.
 
Y como todos ya sabemos en este tipo de eventos no sólo se tiene la expectativa de quiénes serán los galardonados. Año tras año esperamos ansiosamente los atuendos que lucen los grandes de la pantalla chica estadounidense. Y el 2013 no es la excepción. Aquí mi lista de las mejores vestidas en esta red carpet.

Indiscutiblemente Sofia Vergara hace parte de esta lista, su despampanante vestido rojo de Vera Wang la hacía lucir divina y radiante. Se dice que Sofia le gusta ir a la segura, mostrándonos más de lo mismo y puede que sea cierto, pero yo opino que La Toti sabe con claridad qué tipo de vestidos le favorecen a su cuerpo, acentuando sus curvas de manera elegante y a la vez muy sexy.

Claire Danes indudablemente fue una de las más top, puede que muchos consideren que no era el color más indicado para ella, yo por mi parte pienso que se veía espectacularmente delicada con este vestido de Armani Privé.

Además de estas dos diosas agrego a esta top list a (en orden de izquierda a derecha), Anna Gunn además de haber ganado el Emmy a mejor actriz de reparto,  se veía sencillamente espectacular con un vestido de Romona Keveza; January Jones delicada y hermosa como siempre, en un vestido de Givenchy, de un tono rosa viejo que la hacía ver muy angelical; Kiernan Shipka en un vestido de la última colección Primavera- Verano de Delpozo, se veía super chic y acorde a su edad; Christina Hendricks en Christian Siriano, quien una vez más nos demostró su favoritismo por este diseñador, luciendo muy elegante con un vestido negro, muy adecuado para su figura (otra que tiene claro que debe y que no debe usar). Adicional a esto, su peinado inspirado en los años treinta con toque moderno y labial rojo, nos mostró el porqué Hendricks encarna la sensualidad y el glamour en una mujer.

También incluyo a Elisabeth Moss de Mad Men, teniendo en cuenta como solía lucir esta mujer en su papel en la famosa seria inspirada en los años 50's, en la alfombra roja se veía wow, no cabe la menor duda que le quedaba muy bien su vestido de Andrew Gn y el cabello rubio también un hit. Kaley Cuoco una vez más lucía increíble con un vestido de Vera Wang.

Allison Williams con un diseño de Ralph Lauren hace parte de esta lista, aunque su atuendo no me descrestó es innegable que ella se veía espectacular y que este color le favorecía demasiado. A muchos no les gustó como lucia Heidi Klum, a mi realmente me encanta esta colección de Atelier Versace, que le quedaba como anillo al dedo a la top model, por esto la incluyo. Así como a Sarah Hyland en un vestido verde esmeralda con encaje negro Carolina Herrera.

Además de las que mencioné anteriormente, no puedo dejar de nombrar a Rose Byrne en Calvin Klein Collection, Kate Mara en J. Mendel, Taylor Schilling en Thakoon, Linda Cardellini en Donna Karan Atelier, Leslie Mann en J. Mendel, Robin Wright de Ralph Lauren y Padma Lakshmi de KaufmanFranco.
 




 






Por otro lado, vimos muchos looks confusos, es decir los puedes llegar a odiar o simplemente los amas. Pero definitivamente hay algo en ellos que de una u otra manera no me terminaron de convencer.

Un vestido que me encantó pero hay algo en el fitting que no me cuadró fue el que llevó Julie Bowen de Zac Posen, que insistó le quedaba medio raro. Zooey Deschanel con un diseño de J. Mendel, aunque estuvo dentro de la lista de las mejores vestidas en casi todos los portales, me parece que tanto el atuendo como el styling la hacían lucir mucho mayor.

El vestido que llevó Emilia Clarke de Donna Karan Atelier muy lindo, pero sé que podría haber logrado algo mucho mejor. En lo personal  el traje de Lena Headey de Alessandra Rich me parece divino, pero no con ese calzado, no cuadraba  ni con el vestido, ni para una alfombra roja.

Todo el mundo ha hablado divinidades de Kerry Washington y la verdad es que es innegable que este Marchesa es espectacular, pero siento que es más de lo que siempre nos muestra, ella luce de la misma manera en todos estos eventos, además era un poco bridal para mi gusto. Lo mismo opino del de Malin Akerman en otro Marchesa, claramente el vestido es hermoso, pero no sé... no me terminó de convencer, además que el color no era el más indicado para ella, el cabello lo hubiera lúcido de manera distinta e incluso le hubiera agregado un pequeño accesorio en el cuello.

Otros vestidos que definitivamente no me mataron fueron el de Linda Cardellini en Donna Karan Atelier y Carrie Underwood en Romona Keveza, aunque no se puede negar que se veían muy lindas y muchos las incluyen dentro de las mejores vestidas, tenían demasiado volumen para mi gusto. Carrie era una princesa personificada, creo que podía jugar con algo un poco más moderno. Y por último, el vestido de Prada que lució Michelle Dockery cuyo lazo en la espalda ha sido bastante criticado.




 
 
 
Y como todo en esta vida, está la otra cara de la moneda. No voy a ser atrevida y decir las mal vestidas, las denominaré "las celebridades que definitivamente no me convencieron o no lo lograron".

Esta lista la encabeza Lena Dunham, yo a ella la amo, me encanta como actriz y me parece increíble su papel en Girls, pero Dios miooo, hay mucho que decir de este look. Este vestido Prada no era para nada el más favorecedor, la hacía ver mucho más ancha de lo que es, además del color y del maquillaje que la verdad me pareció demasiada información. Le sigue Mayim Bialik en Oliver Tolentino Couture, como lo leí en algún lugar en la web... puede que Mayim cuente con un PhD pero claramente no en lo que se refiere a moda jajaja.

Un atuendo que ha tenido opiniones encontradas es el de Julianne Hough diseñado por Jenny Packham. Unos dicen que este estilo se ha visto una y otra vez en las pasarelas, otros dicen que parece que estuviera en su casa en ropa interior, otro que parece un vestido después de una noche loca el día de tu prom party jajaja, a otros les encantó, a mí la verdad es que la tela me fascina, pero la parte superior me molesta, se ve extraña e incómoda y no le favorece, además que la falda no considero que sea la más apropiada para un evento de este tipo. Y bueno Zosia Mamet... les confieso que no sabía dónde ubicarla a ella, el vestido fuera divino sin ese detalle en el busto que más que un aplique parecía un antifaz, que incluso le hacía ver rara esa zona de su cuerpo.

OMG es imposible no ubicar en esta lista a Paula Abdul... que desastre, no sé en qué sintonía estaba ella, pero claramente no era en la de la alfombra roja de los Emmys, lo único rescatable, su clutch Chanel. El vestido de Connie Britton de Naeem Khanel me pareció supremamente recargado, se veía pesado con ese terciopelo, los detalles dorados, el color, en fin.. super desacertado.

Anna Faris no lo logró con el diseño de Monique Lhullier, este no me disgustó para nada, pero la combinación del mismo con el styling resultó siendo realmente perturbante, se veía cero classy. En el caso de Anna Chlumsky y Carrie Ann, no puedo entender el detalle en las caderas, realmente estos no son nada favorecedores.

Otras que incluyo en esta lista es a Mayra Veronica, Amanda Peet, Melissa Leo, Vera Farmiga, Lily Rabe, Jessica Pare y Mindy Kaling.

 
 
 




 

 Tendencias en la alfombra roja...

  ♡ Vestidos Etéreos y angélicales..
 
 ♡ Color Bordó...

  ♡ Transparencias...

 
 ♡ Blanco y negro... o en el caso de Anna Gunn negro con un rosa bien pálido.

 ♡ Rosas en sus distintas tonalidades...

 ♡ Labios góticos, bordó o rojos...
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario