Slide

Slider Image 2 Slider Image 2 Slider Image 2

martes, 6 de agosto de 2013

Editorial Africana Aborigen


Si hay algo que me encanta es compartir con ustedes los trabajos que he ido gestando. Esta es una editorial de Beauty & Make- up, que realicé en el marco de mi carrera de maquillaje profesional, en donde me encargué del maquillaje y del styling, inspirada en la cultura africana y en la indígena. El resultado es la mezcla de estos dos temas titulado "Africana aborigen".









Les comparto las fotos :)!
 





Agradecimientos especiales a Rossana, mi foxy bella, mi amiga del alma, quien me sirvió de modelo para la editorial (como anillo al dedo para representar lo que quería); a Vane Aragón por ser tan genia, excelente maquilladora y profesora, una vez más, gracias; y a Espacio Buenos Aires por darme la oportunidad de brindarme un lugar para tomar esta carrera y a la vez de facilitarnos el estudio y el fotógrafo para llevar a cabo la producción.

No se pierdan próximamente el post Tendencias a la mano segunda parte!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario