Slide

Slider Image 2 Slider Image 2 Slider Image 2

domingo, 26 de mayo de 2013

Llegaron los cambios...habemus sections!!!


Aprovecho este re opening post para contarles un poco sobre los cambios que comenzaremos a ver en The TrendTing Point.

Desde hace unos meses atrás, venía con la idea de realizar mi propio blog sobre moda y tendencias y después de darle múltiples vueltas, trasformaciones, indecisiones e incluso llegar a poner (en varias ocasiones) la idea de lado, me animé a hacerlo!! Y desde hace ya dos mesesitos hace parte del cyber world, y les cuento no ha sido fácil, pero como todo lo que te cuesta, mayor es la dicha cuando obtienes resultados, o más bien cuando llevas a la realidad aquello que te desvelo por tanto tiempo.
 
 
Somos muchos los bloggers en el mundo (sí, jajajaj ya me autodenomino así), cada quien con un propósito distinto. El mío se definiría como la deliciosa satisfacción de poder compartir con ustedes los conocimientos que he ido aprendiendo y la información que día a día voy obteniendo (acepto soy una come notas de moda, blogs y revistas).
 
Es por esto, que comencé con algo bastante básico, donde a través de la estética se podía definir mi estilo, mi manera de escribir bastante descomplicada y que puntualmente informara sobre las buenas nuevas de la moda, pero ahora consciente de la necesidad de ir más allá que presentarles noticias y a puertas de obtener un PhD en plantillas para bloggers jajajaj, decidí ir organizando mis ideas y presentarles a ustedes una nueva etapa de este punto fashionistico.
 
Además de los cambios estéticos, encontrarán secciones!! SIII secciones, entre las que se encuentran, F- news: noticias sobre el mundo de la moda. TRENDilicious: Exquisitas tendencias actuales o futuras en indumentaria, accesorios y cualquier otro elemento que considere interesante. TRENDilutions: soluciones simples e inmediatas para lograr un look adecuado, trabajar en tu estilo, en lo que te conviene llevar puesto y lo que no, o incluso por qué no, inspirarte en el outfit de una celebrity para crear el tuyo propio. MUST know: una sección donde me adentrare en la vida de diseñadores, artistas, celebrities, fotografos, editores, bloggers, internacionales, nacionales, locales, en fin, todo aquel que de alguna u otra manera esté involucrado con el tema de tendencias, moda y sea un auténtico TRENDter!! Y por último, pero no menos importante Me, Myself & I: punto para compartir con ustedes trabajos que haya realizado, realizaré, o cualquier otra cosilla de mi vida que considere interesante.

Sin embargo y a pesar de que yo soy la autora del blog, no es todo es acerca de mí, cualquiera de ustedes que se encuentre leyendo esta nota y que por x o y razón quiera compartir noticias,  trabajos, fotografías, etc, etc... pues mas que bienvenido! La idea es crear un espacio participativo!!

Por último, quiero agradecer de manera especial a mi queridísima amiga Daniella ♥, seguidora fiel, amiga incondicional y fashionista empedernida, quien tuvo un rol fundamental en  los nuevos cambios que se le realizaron al blog.

Espero que lo disfruten!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario